La actividad física regular tiene muchos beneficios. Es un poderoso destructor del estrés, puede ayudar a mantener el peso y reduce el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas importantes. Los beneficios adicionales incluyen mayor energía, huesos y músculos más fuertes, mejor sueño, mejor forma del cuerpo, un impulso al bienestar mental y un cambio en su visión de la vida.
Algunos consejos rápidos, mira a continuación.

1. Renueve su compromiso con un estilo de vida saludable. Piense en aumentar los tipos de actividades que funcionan para su estilo de vida y que pueden integrarse fácilmente en su día. Haga un punto para leer noticias e información sobre ejercicios, como este artículo sobre ejercicio.
Pon tu plan de ejercicios en acción hoy!
2. El ejercicio aeróbico es importante para el sistema cardiovascular. Se define por movimientos repetitivos, como correr, nadar o andar en bicicleta. También puede tonificar los músculos. Incorporar un poco de entrenamiento aeróbico y de resistencia es lo mejor para su rutina diaria.
3. Establezca objetivos pequeños y específicos que pueda cumplir (como perder el 5 por ciento del peso corporal o hacer ejercicio tres veces por semana, etc.). Beba té verde (que ayuda a promover la pérdida de peso). Coma frutas y verduras frescas durante el día.

4. El ejercicio de resistencia es importante para tener músculos y huesos sanos. También desarrolla fuerza. Se define por actividades con ráfagas cortas de energía, como levantar pesas, practicar deportes e incluso empujar una cortadora de césped. Lo ideal es que necesite ejercicio de resistencia y ejercicio aeróbico para mantener su cuerpo funcionando al máximo.
5. Formas sencillas de trabajar para ponerse en forma: no es necesario que te unas a un gimnasio. Si te vuelves más activo en tu vida cotidiana, como aparcar más el automóvil y caminar más, subir las escaleras en vez del ascensor o incluso caminar hasta el escritorio de un compañero de trabajo en lugar de enviarlas por correo electrónico, te pondrás en forma más rápido.
6. Su metabolismo no disminuye con la edad. Es solo que a medida que las personas envejecen hacen menos entrenamiento de fuerza y pueden perder masa muscular magra. Mientras más tejido muscular tenga, mayor será su metabolismo, y más rápido perderá peso. Mantenga sus niveles de ejercicio y actividad cada año, y simultáneamente mantendrá su tono muscular, mantendrá su metabolismo y maximizará la pérdida de peso saludable.
7. Al menos 30 minutos de actividad de intensidad moderada, al menos cinco veces por semana, lo mantendrán físicamente activo. Puede dividir cada media hora en tres sesiones de 10 minutos. Si 30 minutos están fuera del alcance en este momento, comience con lo que puede hacer y acumúlelo gradualmente.
8. Manténgase hidratado consumiendo al menos dos litros de agua por día. Es aún más importante beber Energy Drink antes, durante y después del ejercicio. Incluso el ejercicio de baja intensidad requiere que estés bien hidratado.

9, Descanse entre entrenamientos y permita que su cuerpo tenga tiempo para recuperarse.