Hay muchas maneras de utilizar nuestras proteínas, la más común en batidos post-entrenos, pero no es la única forma. Hoy, os enseñamos una receta fácil y rápida cortesía de @awayoflife2 para hacer nuestros propios Bizcochos Proteicos. Enviadnos vuestras recetas y las publicaremos!

Receta de Bizcocho con Proteina Sabor Chocolate🍫 y Avellanas🌰
Ingredientes
125g Harina de Avena (si hay sabor chocolate mejor, le dará un sabor más intenso)
20g Aceite de Oliva Virgen Extra
2 Huevos Medianos
1 Yogur Natural
1/2 Sobre de Levadura Química
* Opcional Leche Normal, de Soja, Bebida de Almendras la que se consuma habitualmente.
-
Preparación
* Pre calentamos el Horno Calor Arriba y Abajo a 170°
En un bowl mezclamos la Harina y la Proteína hasta conseguir una textura homogénea.
Añadimos los Huevos, el Yogur y el Aceite.
Con una batidora con varillas mezclamos con cuidado de que no salpique toda la masa hasta que todos los ingredientes estén con una textura de puré.
Añadimos la levadura y terminamos de mezclar.
Si queda muy espesa la masa podemos añadir un chorrito de leche o similar hasta que esté con una textura más líquida.
En un molde, previamente engrasado con una gota de Aceite para que la mezcla no se pegue a los bordes, añadimos lentamente la mezcla esparciéndola por toda la superficie. * OJO! Cuidado que la masa no supere los 2/3 de altura, con la levadura el Bizcocho subirá y puede desmoronarse.
Meter al horno en la parte baja a unos 160-170° 15-20min (Dependerá de la potencia) * Nosotros siempre que vemos que la superficie está dura lo pinchamos con un palillo para ver si por dentro está hecho. Si sale limpio puedes apagar el horno y esperar a que se atempere. Si aún queda mezcla líquida prolonga el tiempo en el horno pero con calor solo abajo para evitar que se queme. Apaga el horno y déjalo reposa en la encimera sin taparlo. * Se le pueden añadir birutas de chocolate o avellana crocanti en la superficie antes de meterlo al horno.
Esperamos que os guste!
@awayoflife2
_________
Enviarnos vuestras recetas y las publicaremos en nuestro BLOG!
Hasta la próxima!