El comienzo del Año Nuevo es un buen momento para establecer nuevos objetivos de aptitud física y trabajar para vivir una vida sana y activa.

Hay algo sobre el 1 de enero que motiva a las personas a esforzarse por ser mejores versiones de sí mismos. El comienzo del año es el momento ideal para establecer nuevos objetivos de aptitud física personal, probar nuevas rutinas de ejercicios y renovar los hábitos nutricionales. Pero con tantas opciones y tanta información de salud y estado físico en línea y en revistas, no sorprende que muchas personas tengan preguntas sobre cómo comenzar un nuevo plan.
Las siguientes respuestas a las preguntas comunes sobre el estado físico pueden ayudarlo a alcanzar sus metas de ejercicio de Año Nuevo.
Soy nuevo en el ejercicio. ¿Dónde empiezo?
Comenzar con un plan de ejercicios puede parecer desalentador, pero una vez que empiece, se sentirá muy natural. Lo más importante es escuchar a tu cuerpo. Presiónate lo suficiente para sentirte como si estuvieras desafiándote a ti mismo, pero no demasiado para arriesgarte a herirte o sentirte terriblemente adolorido al día siguiente.
Aquí hay un enfoque escalonado para ponerse en forma:
• Realice estiramientos simples para asegurarse de mover los músculos y las articulaciones en todo su rango de movimiento todos los días.
• Aumente su nivel de actividad diaria tomando las escaleras, aparcando en el espacio más alejado de la tienda, haciendo jardinería, bailando o jugando con sus hijos. Solo muévete.
• Comience a agregar caminatas regulares a su día. Puede aumentar lentamente su tiempo hasta que los 30 minutos se sientan cómodos. Luego aumenta tu nivel de intensidad caminando más rápido. Comience incluyendo un terreno variado, como colinas, y luego progrese a un ritmo de correr o trotar.

• Realiza ejercicios de resistencia del peso corporal, como sentadillas simples, embestidas y lagartijas, luego pasa al uso de pesas.
¿Cuánto ejercicio necesito?
Hay varias fuentes que recomiendan aproximadamente 30 minutos de ejercicio, cinco veces por semana para perder peso y para la salud en general. Esto se clasifica por actividad física moderada a vigorosa. Sin embargo, digamos que tu objetivo es correr un maratón. En este caso, deberá entrenar durante mucho más de 30 minutos a la vez. Si su objetivo es simplemente perder peso o mejorar su nivel de condición física general, 30 minutos puede ser todo lo que necesita. Es importante esforzarse por lograr la cantidad mínima recomendada de actividad para todos.
¿Qué debería comer antes de entrenar?
Hidratarse con EnergyDrink que contiene carbohidratos y proteínas antes de hacer ejercicio puede proporcionarle energía, mantenerlo enfocado y darle a su cuerpo lo que necesita para desarrollar músculo una vez que termine el entrenamiento.

¿Cuál es el mejor ejercicio para obtener una barriga plana?
Hay tantos ejercicios geniales que se enfocan en la barriga, pero su dieta es el factor más importante para perder peso. Uno de mis ejercicios favoritos de ab que agrego a mis entrenamientos semanales es:
Antebrazo Plank (60 segundos)
Coloque sus antebrazos en su colchoneta de ejercicios en línea con sus hombros. Planta los dedos de los pies en el suelo para que estés usando la fuerza de tu núcleo para sostener la tabla del antebrazo. Respire profundamente y asegúrese de no presionar demasiado su cuello o espalda. Tus abdominales deberían estar trabajando para levantarte.

¿Cuál es el mayor error que las personas cometen en el gimnasio?
Uso inapropiado del equipo. Realizan ejercicios incorrectamente y terminan lastimándose. Por lo tanto, no tema preguntarle a un entrenador cómo usar el equipo.
¿Qué recomendarías para un entrenamiento rápido de 20 minutos?
Cuando solo tiene 20 minutos para ejercitarse, primero intente hacer 10 minutos de cardio. Esto puede ser una combinación de saltar la cuerda, burpees, saltos y correr con las rodillas altas. Luego, dedique otros 10 minutos a ejercicios funcionales basados en la fuerza, como sentadillas, estocadas, flexiones y tablones. Si trabajas a una intensidad alta y tomas períodos de descanso cortos y activos, 20 minutos pueden parecer una hora.
Me siento tan cansado después del trabajo. ¿Debo seguir entrenando?
Está bien entrenar si estás un poco cansado. Alimentarte con el ejercicio en realidad puede ayudarte a darte energía. Hacer ejercicio regularmente tiene numerosos beneficios. Puede mejorar su fuerza muscular, aumentar su resistencia y suministrar oxígeno y nutrientes a sus tejidos para ayudar a que su sistema cardiovascular funcione de manera más eficiente. Cuando su corazón y sus pulmones trabajan más eficientemente, usted tiene más energía para realizar sus tareas diarias.
Use el comienzo del Año Nuevo para su ventaja. Establezca algunos objetivos nuevos, diseñe un plan de ejercicios y haga de este su mejor año.